Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad… Tienes que seguir estos cinco sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana y joven. Nuestra piel no sólo tenemos que cuidarla aplicándole productos, sino que también, y sobre todo, tenemos que cuidarla por dentro manteniéndola hidratada para que esté sana y llena de vida. Sigue los siguientes cinco consejos y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel considerablemente:
*Bebe mucha agua: El agua purifica nuestra piel, elimina toxinas y nos mantiene hidratados. Hay que beber dos litros de agua al día. Si te cuesta beber agua, elige otras formas de obtener este preciado líquido, como pueden ser los jugos y los tés.
*Toma mucha fibra: El estreñimiento lo producen problemas cutáneos, por lo que es aconsejable que consumas muchas verduras, frutas y productos integrales.
No abuses de las grasas: Consume las grasas que sean necesarias para tu organismo pero sin abusar. Es preferible recurrir al aceite de oliva o maíz que además contienen vitamina E, muy buena para la piel.
Come mucha fruta: Además de ser un gran aporte de fibra, las frutas, sobre todo las que son ricas en vitamina C, ayudan a la regeneración celular. Lo ideal es comer cinco piezas de fruta al día.
No fumes ni consumas alcohol: Tanto el cigarro como el alcohol producen toxinas que apagan nuestra piel, además de que dañan a nuestro organismo en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario